viernes, 10 de diciembre de 2010

Buscando el culo de una puta






 
Creo que me gustaría ser el asiento del piano de Alicia Keys. Así estaría permanentemente en contacto con su culo y tendría en la nariz todo el día el delicioso aroma de su coño. Si no, me gustaría ser la persona que se encarga de lavar sus bragas (Cosa que no haría, me pasaría el día oliéndolas); o ya puestos su vecino, para hacer un agujero de lavabo a lavabo y poder ver como esta puta se baja los pantalones y las bragas y sienta su enorme culo de zorra para cagar o mear (Aunque seguramente me haría daño en la polla con tanta paja).

Sencillamente, no me resigno a que esta puta no me muestre su culo como otras muchas cerdas del pop. Las hay que tienen menos motivos para hacerlo (culos peores) y lo hacen constantemente (Y yo les doy mis mas sinceras gracias por ello), mi querida Alicia me la pone demasiado dura para no poder ver bien eso tan hermoso que tiene detrás.

De modo que me he puesto como un loco a buscar videos de su culo.

La verdad es que es grato comprobar que hay mas enfermos por el mundo además de mi obsesionados con el culazo de la Keys que pierden su tiempo buscando un instante de glúteo descomunal. ¡Menuda suerte! Poder grabar de tan cerca el culo de semejante puta.
  1.  
  1. http://www.youtube.com/watch?v=_2qgU2A3Ll  
En éste videoclip no hay verdaderos momentos en los que se vea su culo de forma clara, mas bien se insinúa, como si quisiera enseñarlo pero no acabara de hacerlo. Hubiera sido un correrse poner una cámara justo debajo cuando está escalando la montaña. Hay que felicitarla por el videoclip y por lo bien que le quedan las mallas ajustadas a esta cerda.


En este otro videoclip sin embargo, si hay planos enteros muy claros de su culo de cerda. Sobre todo en el corte en el que da un salto a lo superhéroe hasta una azotea.
Es interesante que este sea uno de los últimos videos de esta guarra, por que si esta va a ser a partir de ahora la dirección a seguir de Alicia Keys, bueno, desde aquí la apoyamos y felicitamos esperando mas ropas ajustadas, mas pierna y mas culo en primer plano.

  1.  
  2. http://www.youtube.com/watch?v=qDQuQGG3FlY 
Y este si que es, probablemente, el videoclip con mas culo mostrado de esta puta que he encontrado. Junto al coche, mas o menos al minuto segundo, con unos vaqueros ajustados. La cámara se queda ahí, en su culo de guarra (Como ha de ser), además, viendo este video ¿no tiene una boca que invita a meter la polla? ¿no tiene la cara mas bonita en la que uno puede llegar a correrse?
Alicia Keys no solo tiene talento y belleza, es además una de las putas mas follables del planeta.




1 comentario:

  1. Toda la razón
    Es preciosa, lozana, de carnes suculentas... Una diosa
    Que hagan todas una especie de video a lo "we are the world" pero de culonas y cabronas de la música!!

    ResponderEliminar